Caridad Tovar

"Dame una Señal de Amor"

"Señal de Amor"

  "Mi amor imposible fuiste tú"

 Nunca me miraste con pasión, amor ,

cariño o me diste una esperanza

solo fui un muchacho mas.

Una vez al rozaste yo pude sentir amor por ti,

Tú me miraste con infinita ternura ,
no tuve la palabra adecuada

para decirte que me gustabas como una chica
 ama a un chico y calle,
Y solo susurraste perdona son cosas que pasan son
 días de juego y sonreistes hasta el día que te fuiste
Y en la despedida me abrazaste: Diciendo 

que pensarías en mi siempre yo así lo creí , pero

Nunca supe mas de ti  te esperare

En mi propia estacion de tren porque  tu eres la estatua
 de mi parque de Amor, se que
Volverás,  pido al cielo me llegues a amar

En este momento Yo  pienso en Ti... 

 que estarás haciendo

O que si todavía te acuerdas de mí

ya que tu no puedes salir de mi cabeza

ya que no entiendo nada si no estas junto a mí

porque cuando pienso en ti ,miro tus ojos negros 

como la noche

y esa risa que con tan solo pensarla me alegra

el alma y es que te tuve tan cerca

y te dejé ir de mi lado para tu progreso,

pero nunca dejaste  mi corazón

ya que te extraña y te llora a diario,

Pero quisiera saber si tú me quieres
Si me veras alguna vez: Como un  hombre

 mira a una mujer , y no al un muchacho
de su infancia, si es válido todavía pensar en ti
pero lo que me pasa es que me da miedo mirarte

porque siento que estarás mas dentro de mi corazón y 
te amare mas y mas, como solo una mujer puede amar.

y no sabré porque me miras como una amiga

y no como una aspirante a tu amor

pero se que soy una necia

porque se que tus besos son ajenos

al igual que tus pensamientos

ya que otra es dueña de tu corazón

lo único que puedo decirte sin mirarte 
es que si cambias de opinión y sientes algo por mi 

Dame una señal…Solo una señal de amor,

nadie te amara como yo te amo a ti
que te vaya bien y no sufras como yo

y no llores por un amor como yo lo hago

ya que le pido a Dios

que te cuide y nunca me olvides

y que nunca te borre de mis sueños

que recuerdes aquella niña tímida

que soñaba con ser tu amiga y no solo tu amigo,

 cobarde que no supo decir lo que sentía

ya que yo siempre te tendré en mi corazón

ya que siempre te extrañaré

y a la vez te recordaré

como aquel amor imposible

todo esto pasa por la inseguridad

que yo misma tenía

adiós pero nunca te olvidaré

adiós amor porque el día que sepas que te quise

ya no estaré aquí , ya que me voy lejos de ti

para saber si te puedo olvidar y a sanar éste

necio corazón

ya que mis sueños se quedan contigo

adiós amor imposible

Me llevo mis sueños me llevo el corazón no quiero 
quedarme me voy, me voy como una golondrina 
que el viento lleva no quiero quedarme por temor 
a tu indiferencia y no deseo alterar mis recuerdos

Viviré y sobreviviré por ellos mi amado amor
 sigo siendo necia abrigando la esperanza

de quizás se haga realidad mi sueño 
Necesito de alguien...
 Te necesito a Ti

Estaré esperando esa señal de Amor.
Paso el tiempo y aun te sigo amando...











@Carini777

"No soy un muchacho, soy toda una mujer, 
mírame sin recordar el tiempo de niñez
sin ilusiones ni caricias ni sueños de amor...
 porque: Te llegue a amar como una
mujer ama a un hombre.
Caridad Tovar.

No comments: